Portfolio

  Vea nuestro trabajo

   Empleos

  Trabajemos juntos

   Noticias

  Divulgan más de 10 mil contraseñas de Hotmail

  OpenDisc, el CD con software libre y gratuito

  Ver todas las noticias

 Publicado el 28-03-2008

Ya se puede probar el Photoshop online

Ofrece opciones básicas para la edición de imágenes, además de algunos ajustes avanzados y efectos; los usuarios podrán almacenar hasta 2 GB de fotografías y compartirlas en la Web, blogs y redes sociales.

 Adobe liberó la primera beta pública de lo que será la versión gratuita y para Internet del Photoshop , su popular editor de imágenes.

Con Photoshop Express los usuarios no sólo tendrán un compendio de herramientas para trabajar sus fotografías, sino que también dispondrán de una Librería de 2 GB para almacenar en línea sus imágenes, las que podrán compartir libremente con otros usuarios, en blogs o en redes sociales como Facebook.

El servicio fue desarrollado con Flex , la solución de Adobe para construir aplicaciones ricas en Internet (RIA), y está preparado para operar en los navegadores Firefox, Internet Explorer y Safari, entre otros. Sólo requiere tener instalado el Flash Player 9 .

El editor de imágenes del Photoshop Express ofrece opciones básica de edición –cortar, rotar, saturación o reducción de ojos rojos-, así como una serie de ajustes y efectos preestablecidos para aplicar a las fotos. En todos los casos se cuenta con una opción de deshacer , que ofrece vistas en miniatura de los cambios realizados. También se dispone de un zoom y la posibilidad de trabajar a pantalla completa.

La compañía informó que, en esta primera etapa, el servicio estará completamente operativo sólo para los residentes en EE.UU. y que los usuarios de otros países podrán experimentar un bajo rendimiento. Próximamente, será lanzado en más idiomas y regiones.

También videos . Adobe anunció además el lanzamiento de la versión online de su editor de video Premiere , la cual será incluida en los sitios MTV y Photobucket.

A través de la herramienta Premiere Elementes , los usuarios de dichos espacios web podrán modificar y realizar mash-ups con el material cargado.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=999136